Condiciones del Servicio

Una vez contactado con Antares se le pedirán todos los datos y detalles del evento a realizarse (día, horario, locación, etc.).

– Posteriormente se realizará una visita al lugar para determinar el equipo necesario para el evento, según las características del lugar y según la ocasión. Con estos datos ya recolectados se evaluará la disponibilidad del equipo a utilizar y se entregará el presupuesto correspondiente.

– En caso de aceptar el servicio, se confirmará la/s fecha/s estipulada/s quedando completamente a su disponibilidad para la ocasión. Se cobrará una seña del 40% a modo de reserva de la fecha a descontarse posteriormente del total presupuestado.

– En caso de verse suspendido el evento por un imprevisto, se aceptará la cancelación del servicio con no menos de una semana (15 días) de anticipo. De lo contrario se deberá abonar el 60% del costo total del servicio (20% extra sobre lo ya abonado por reserva).

– Llegado el día acordado se procederá a realizar la instalación en la locación. Para esto, cabe aclarar que en la misma, será necesario un tiempo previo al inicio del evento, variable según las características del sistema de sonido solicitado. Si tiene alguna duda sobre el procedimiento aquí detallado escribir a contacto@Antares-sonido.com.ar y responderemos a la brevedad.

– Condiciones del Servicio – Los trabajos se tomarán mínimamente con 15 días de anticipo.

< Volver al Inicio